Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

MARIETA - MARIETES

Os quiero enseñar las pegatinas tan bonitas que ha realizado Marieta-Marietes para Sara. 
Como no, el tema . . . los caballos!! La verdad nos han encantado, son muy simpáticas y originales. Ya las hemos puesto en libros, libretas y en su guarda-botas de la hípica!!
En Marieta-Marietes podréis encargar todo tipo de invitaciones a fiestas de cumpleaños, bautizos, recordatorios comunión, marcapáginas, ilustraciones infantiles, decoración de fiestas infantiles . . .
Os dejo el enlace a su blog así también podréis ver todos sus geniales trabajos!!  

Pegatinas . . .





 Esta de Super Mario Martinez es fantántica!!!

Increíbles Invitaciones para cumpleaños, bautizos, comuniones y multitud de party´s!!






Y que me decís de estás de hallowen. . . MARAVILLOSAMENTE ATERRADORAS!!!




Para hacer encargos directamente en su blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

SHOWROOM CASILDA & JIMENA

Una vez hice una entrada sobre ellas porque me encantaron sus colecciones. Y ahora tienen un showroom os dejo la invitación  . . . no os la perdáis.

NICOLI

Ya está aquí la nueva temporada de Nícoli, como siempre genial y única.
Ese aire a BonPoint pero para bolsillos adecuados a estos tiempos . . .
Todas las temporadas me pregunto en que se inspirarán las diseñadoras ya que cada vez me gusta más!!Enhorabuena!!







Además para esta temporada la firma ha sacado unas camisetas con magia . . .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sweet Pead Toad Tots

Los ví hace tiempo en un blog que sigo, Bebeestilo, y me parecieron tan simpáticos y ahora que viene el frío no nos vendrían nada mal!!. Son de la firma Sweet Pead Toad Tots y se pueden comprar en etsy . . . no os parecen geniales??
Con cual os quedaríais??




domingo, 25 de septiembre de 2011

♥ UNA DE MAMIS CON .... CARITTAS ♥

Es un descubrimiento y una idea genial!! . . . Os cuento:
Es de sobra conocido lo mucho que le gusta a nuestros bebés coger y morder cosas durante el período de dentición. Justamente por eso muchas madres dejamos de usar colgantes, collares, joyas y bisutería en general, para evitar posibles accidentes. Pero ahora ya no hay disculpa para ponerse esos complementos que tanto nos favorecen  ya que de la mano de  Carittas ha llegado a España La firma americana TEETHING BLING.
Una firma que nos propone colgantes en diferentes colores que nuestros bebés pueden morder de manera segura mientras están en nuestros brazos, ya que el material con el que se han confeccionado es la silicona con la que están realizados la mayoría de productos de puericultura, material que cumple con la estricta normativa de calidad necesaria para este fin.
Y además es la última moda entre las celebrities que tienen babys, y los TeethingBling y ya lucen de los cuellos de Tori Spelling, Denise Richards, la mujer del actor Chris North o la cantante Jewel, entre otras!!






Acordaros que las podéis encargar online en Carittas!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

♥ UNA DE MAMIS CON ... MASCOOB ♥

Hacía siglos que no bajaba a La Coruña de shopping, desde que hay tiendas online la verdad cada vez voy menos... pero ayer tuve que ir a  Loida y a la Fnac a encargar unos libros de coaching, así que aproveché para hacer unas comprillas por el centro y me acerqué a la Zapatería LOBO, donde cogí unas botas catiuscas con tacón ideales!!, Maximo Dutti Hombre, que por cierto ya tiene shop online, Alas de Luz, Nely Cardalda, mi predilecta Sandro, Zara (donde por fin encontré las bailarinas que quería) y también, me dio tiempo pasar por unas de mis tiendas favoritas donde ya está expuesta toda la colección para esta temporada . . . MASCOOB!! 
Me probé varias cositas para dejar preseleccionadas aunque la verdad me costó elegir porque esta temporada es todo es impresionante y lo de niñ@s que decir me rechifló´!! 
Aquí os dejo mi elección . . .






Esta chaqueta de conejo de MORIRSE!!!

Cuando estaba probando me dí cuenta que las bailarinas que me había comprado en Zara iban a la perfección con este vestido!! Que os parece el look?


Encargué la falda de seda maravillosa, el jersey y dejé uno de los abrigos para pensar, y el chaquetón de pelo se lo encargué a los Reyes, pero no pude resistirme a irme sin un anillo maravilloso de plata, bañado en oro y con piedras de Swarovski!!
Mascoob y sus complementos!!... Me encantan!! 

Volví para casa  super contenta ... 
La verdad hacía tiempo que no disfrutaba de un feliz día de Shopping!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

WILLOH

Willoh es una colección centrada en el buen gusto y la exquisitez. Y desde la firma creen que no por ello lo elegante debe permanecer en el fondo del armario esperado una ocasión especial, sino que los peques deberían poder experimentar el placer de "arreglarse" en su día día.

Así cada temporada esta firma nos deleita con nuevos y modernos diseños sin olvidar jamás la inocencia de la infancia. Sus exclusivos textiles hacen sentir a los peques a gusto con su ropa, ya que cada prenda ha sido cuidadosamente creada a mano a partir de fabulosos tejidos de Francia, Suiza, Italia, UK y Japón. Este proceso ha dado lugar a una mezcla e unión única de prendas de cortes refinados e exquisitos detalles. Willoh es la esencia para aquellos padres que quieren transmitir a sus hijos su pasión por la moda respetando su niñez.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...