Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

SNAZZIE DRAWERS

Estáis buscando unos tocados para ocasiones especiales  . . . pues mirar esta delicia de complementos y de FOTOS!!  . . .



ERFUT

En 1997 los diseñadores Lotte Erfurt Hjorth y Jacob Hjorth decidieron crear algo nuevo, singular y sorprendente. La idea desde el principio fue ingeniar una marca conocida con una esencia basada en el lujo y la alta calidad, su sólida experiencia trabajando con diferentes marcas de moda escandinava ha sido trascendental para iluminar el nuevo concepto que hoy conocemos como Erfurt.
La diseñadora Lotte Erfurt Hjorth además de inspirarse en los constantes viajes por todo el mundo, destaca como su otra fuente inspiracional su día a día en Dinamarca donde vive con Jacob y sus cuatro hijos. Hoy en día  Erfurt se vende en algunas de las tiendas de moda más prestigiosas y conocidas de las capitales y grandes ciudades del mundo.  Y después del éxito de los accesorios de Erfurt para adultos, nació Spaghetti Necks de Erfurt, una colección de foulards para niños de 4 a 12 años cuya línea resulta más que prometedora, basados en geniales estampados transmiten frescura, alegría y vitalidad a los más pequeños, con colores vivos y luminosos que resaltan sobre rallas, cuadros, flores, camuflajes, etc.... en pañuelos y bufandas. Los materiales que los componen como el algodón, la viscosa, la seda y la lana, son de una calidad excelente, ideal para la sensible piel de los más pequeños.





lunes, 29 de agosto de 2011

LOOKS DE SARA . . . FIESTAS EN SADA! Y " CACHARRITOS"!

Los niñ@s llevaban pidiendo todo el verano montar en las atracciones de alguna fiesta, así que después de una tarde día genial y de vuelta a casa nos coincidió parar en Sada, que en verano todo agosto tiene siempre montados los "cacharritos", como yo los llamo, y allá nos fuimos con tod@s los niños que además son de muy distintas edades . . . y la verdad nos hace gracia por que cuando se suben en ellos nos damos cuenta que por mucho que crezcan aveces te das cuenta que aun siguen siendo niñ@s !!






Pantalón/ H&M
Camisa/ NORO
Cazadora/ Máximo Dutti

domingo, 28 de agosto de 2011

BODEBO

Siempre lejos de la moda tradicional dirigida a los niños, BOdeBO trabaja de manera perseverante en el estilo de los más pequeños, enfatizando en la máxima comodidad y en las distinguidas formas que convierten a esta marca en algo único y diferente en muchos niveles.
Para esta temporada, los volúmenes sumamente trabajados desde el interior de la prenda y los exclusivos estampados que caracterizan algunas piezas consiguen crear un efecto visual de lo más inesperado.
Cabe destacar la línea BOdeBO MY, que da el toque de personalidad final a la firma con sus divertidas medias, sus calcetines, sus bufandas y sus guantes multicolor! Es para l@s peques más atrevid@sdivertid@s!!










sábado, 27 de agosto de 2011

LOOKS DE SARA . . . Aprovechando Sandalias!!!

Creo que el verano ya toca a su fin, aunque la verdad por el norte este año nos ha tocado poco  . . . sobre todo agosto. Pero hemos disfrutado mucho, ayer se quedó muy buena tarde así que aprovechamos para ponernos esa ropita de verano que dentro de poco estará guardada hasta el año que viene sobre todo las tan adoradas sandalias de Sara!!



 Peto/ Máximo Dutti
Sandalias/Máximo Dutti
Chaqueta/ Petit Bateau

viernes, 26 de agosto de 2011

AVANCE NANOS & KARPI OTOÑO-INVIERNO 2012

Somos muchas mamis las que compramos desde siempre en Nanos y estamos ya deseando ver sus colecciones de Nanos y KRP, así que no os hago esperar más y os dejo en primicia un avance de su nueva temporada otoño-invierno 2012 . . . como siempre IDEAL!!





Acordaros que ya tienen SHOP ON LINE

jueves, 25 de agosto de 2011

ESP No.1

ESP No.1 es una firma nueva que viste a niños de 0 a 10 años, y que nace en un estudio de Nueva York fruto del amor de un matrimonio neoyorkino, que inspirado en su hijo Jaspar, la música y el diseño han creado esta colección, que cuenta con piezas modernas y unisex basadas en conceptos de calidad, sostenibilidad y versatilidad pero sobre todo la comodidad y sencillez para poder darle protagonismo a lo más importante para los peques.. .  el juego!!
Ya causan furor en la Playtime de Nueva York y de París y ahora comienza su expansión por toda europa. Os dejo un avance de su temporada de otoño-invierno 2011/2012






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...