Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

LOOKS DE SARA . . . A MARINEDA CITY

Ahora que ya pasó el boom de Marineda y las largas caravanas que me contaban mis amigas, por fin nos decidimos a ir al cine un domingo!! No somos muy amigos de Centros Comerciales pero la verdad este es alucinante!! Y allá nos aventuramos fuimos tempranito a la sesión de las 16h y se estaba genial!!







Uno de los rincones más divertidos son los Karts, el mini golf y los coches de coche flotador!! Muy divertidos . . . también para papis y mamis!!



SUDADERA/ PAUL FRANK
VAQUEROS/ CHLOÉ
ZAPATILLAS/ ALL STAR

viernes, 27 de mayo de 2011

LE PETIT SWIM

Le Petit Swim es una firma de baño, especial!! En textiles de algodón y con aire afrancesado y marcado diseño romántico, tiñe sus diseños de  liberty, corazones, estrellas, y lisos  en culotes, biquinis, y bañadores para niños así como kaftanes y vestidos ideales, frescos y cómodos para un verano de lo más chic!!!







jueves, 26 de mayo de 2011

LOOKS DE SARA . . . Piano!!!

Desde que la apuntamos a clase está emocionada!!
Llevaba ya tiempo pidiendo ir a piano y este año hemos conseguido desde el 2º trimestre una clase cerca de casa.
Su profesor es muy exigente y ella ensaya todos los días . . . ahora que ya va cogiendo soltura es un placer sentarnos cada tarde 10 minutos a escuchar sus melodías!!

VESTIDO/ TALC
HORQUILLAS/ OYSHO
PENDIENTES/ TOUS
PIANO/CASIO

miércoles, 25 de mayo de 2011

CORNFLOWERBLUE un gran ejemplo!!

CORNFLOWERBLUE es una firma que busca ante todo la comodidad de los más peques compartida siempre con la moda y su pasión por nuestro planeta y causas benéficas, a las que dedican parte de sus beneficios.
Por ello en su visión diseñan y confeccionan prendas de ropa que tenga un impacto en su mundo cuidando a las personas que trabaja en la empresa, tanto por el ambiente de felicidad como por el precio justo de sus salarios  
Su preocupación y cuidado por nuestro  planeta se materializa en que todos sus productos son ecológicos, orgánicos y con componentes reciclados, cuidando así además la piel de los peques, ya que no incorporan ningún agente químico.

Cornflowerblue es un claro ejemplo de que la moda, puede tener todos los componentes necesarios para acercarse a la perfección; ser cómoda, con personalidad, con calidad y realizada con el buen trabajo de las personas y cuidando el planeta.

Además tienen shop on line!!
 








 

NAFNAF ENFANT

Naf Naf Enfant, propone para P&V 2011,una línea  con un espíritu marino rediseñado: los toques de azul, blanco y rojo marcan el estilo de esta línea.
Las rayas marineras son un básico imprescindible que encontramos en las camisetas de la colección de bebé y enfant.
Los tejidos son frescos y primaverales, se utiliza el twill en pantalones y chaquetas, el popeline en las prendas de bebé en color rojo corazón y pantalones en algodón ligero con espíritu sarouel en la línea enfant.
Los acabados son muy femeninos, hay detalles de lúrex en los bolsillos de las bermudas, sobrecosturas en los jerséis, un escudo bordado con la letra N en los cardigans,
una trencilla en la parte baja de la falda de bebé y un cinturón en la línea enfant que nos recuerda el nudo marinero.
Hay variedad de grafismos de aire marinero, en forma de escudo, un broche color tinta, camisetas realzadas con strass y con la N de naf naf. Y también la N declinada hacia el infinito por un prisma de universo marino. 

Un guiño a la Riviera francesa  . .  .
















martes, 24 de mayo de 2011

CANASTILLA ARTESANAL

Hoy tengo un sentimiento maravilloso! 
La verdad es que hace tiempo que ya no recordaba cuando mi pequeña llevaba estas divinidades,  hace ya 11 añazos.  Pero en cuanto las ví me quedé sin palabras, y hasta me vino al recuerdo el olor a bebé de mi niña, yo tengo guardado todo como oro en paño envuelto en papel de seda en cajas.
Y todo esto porque? por que encontré un blog CANASTILLA ARTESANAL especializada en primeras puestas y bebés que realizan "a mano" jubones, faldones, capotas y patucos que me parecen sencillamente maravillosos y una obras de arte. Además me trajo añorados y tiernos recuerdos de mi madre  "Bela" cosiendo para mi princesa toda su canastilla con modelos muy parecidos . . .

Os dejo las fotos . . . un trabajo impresionante, lleno de ternura, mimo y cariño!!!


  No me puede gustar más esta capota!!!!




lunes, 23 de mayo de 2011

BM Plural&Singular

BM es una marca española de muebles de gran calidad, diseño y carácter innovador. Los productos BM son prácticos, adaptables a cualquier espacio y con unos colores alegres, distintos y con mucha clase. Mobiliarios y complementos de diseño contemporáneo que combinados, podrán ofrecer una multitud de universos infantiles muy especiales. Con que me quedo . . . Con su diseño, su versatilidad y sobre todo con su colorido!!! Muebles muy divertidos!!!






 

EVA&OLI


EVA&OLI es una firma de moda que nació en París a finales del 97 de la mano de dos mamis que querían hacer algo diferente respecto a la moda de sus peques sobre todo buscando algo más urbano!! 
Así comenzaron su andadura y hoy sus prendas se encuentran ya en Tokio, USA, Europa, Asia y Oriente Medio además de su tienda online!
Sus colecciones  de 00 a 16 años están basadas en lineas simples, confortables,y sobre todo muy "urban", destacando pequeños detalles que dan a las prendas un toque único. Usan colores plata, lazos y estrellas que inundan sus tejidos de algodón, cómodo y práctico.
Ahora mismo están preparando una colección confeccionada con textiles orgánicos!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...