Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

JOY FOLIE

Joyfolie es un mundo pequeño que nació por casualidad, cuando Jéssica, su creadora, realizó el diseño y fabricación de unos botines para su hija Mia, a las que después de mucho pensar puso unos adornos. 
En cuanto las mamás cercanas veían los botines de Mia Jessica comenzó a recibir un montón de encargos, lo que hizo que su creatividad y sus diseños fueran aumentando hasta que nació JoyFolie, que primero fue Mia Joie .
Los artículos, que cada vez se van ampliando, se siguen haciendo a mano por Jéssica que ahora trabaja con madres amas de casa dando así un voto a favor de la conciliación familiar y apostando por ellas.
Para Jéssica lo importante de su trabajo, al que pone especial mimo, es que quien adquiera sus zapatos, complementos o vestidos, vea la calidad de tejidos, el trabajo de la realización o acabado a mano, el  intenso trabajo de diseño pero además la comodidad y sencillez.

Joyfolie is a small world that was born by chance, when Jessica, her creator, did the design and manufacture of booties for her daughter Mia, which after much thought put some ornaments.
As moms nearby saw the spoils of Mia Jessica started receiving a lot of orders, which made ​​her creativity and her designs were increasing until the birth JoyFolie, which was first Mia Joie.
The articles, which is increasingly being expanded, are still made by hand by Jessica who now works with home moms giving a vote for family reconciliation and betting on them.
For Jessica the importance of their work, which places special mime, is that those who purchase their shoes, accessories and clothes, see the quality of tissues, the work of construction or finished by hand, the intense design work but also comfort and simplicity.



















domingo, 27 de marzo de 2011

Caramel

Desde que la descubrí para la temporada pasada la sigo, CARAMEL BABY&CHILD, es sencilla, pero con todo lo positivo que ello implica y sus looks están pensados para la absoluta comodidad del día a día. 
Para niña, blusones, short y vestidos a los que da el toque de alegría con los zuecos de colores!. Para niños polos de algodón con pantalón bermuda corta, y la nota divertida con algún  pantalón en color chillón.
Además para esta temporada ya se pueden adquirir sus prendas en su shop on-line.





























viernes, 25 de marzo de 2011

MADEMOSEILLE - ANA VALLERI E WASH

Anne Valérie Hash, maravillosa como diseñadora ahora se introduce en la moda de los más peques con MADEMOISELLE, impresionante!!! romántica,volátil, ligera, cómoda, libre . . . Me encanta!! 


 

Chie Mihara ZAPATITO TITO ES. . .

Todo el mundo comienza a hablar de ella CHIE MIHARA y sobre todo de sus diseños, con modelos femeninos, divertidos y realmente cómodos. Cada zapato de Chie Mihara está acabado totalmente manualmente.
Además CHIE es una mujer que se lo ha trabajado desde abajo y sigue desprendiendo felicidad que traspasa a todos sus diseños. Sus antepasados multiculturales le proporcionan esa combinación ideal que materializa en sus diseños:  sus raíces brasileñas le dan el toque femenino; Japón le influencia para su enfoque de vanguardia y diseño; los Estados Unidos contribuyen a su funcionalidad; España la fuente de alta calidad en su fabricación.
Chie quiere una mujer visualmente y emocionalmente conectada a sus zapatos, mientras que ella tiene en cuenta el lado práctico con especial atención a la construcción y sobre todo el la  artesanía de sus zapatos. 



Que me decís de estos?? son MARAVILOSSOOOOOSSSSS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...