Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

LLEGA EL CARNAVAL 2011

Ya queda poco para CARNAVAL y aunque suelo ser muy organizada este año me ha pillado el toro y me he olvidado. Además para más dificultad todavía le he preguntado a Sara de que quiere ir y me ha dicho nada más y nada menos que de PAVO REAL!!!! Dios mio!, como hago un disfraz de Pavo Real?????
La verdad lo único que se me ha ocurrido es vestirla con una maya verde entera y ponerle plumas en la cabeza y en el pompis!!! . . . que poco original.  Como veis queda una semana y no tengo nada así que admito todas las sugerencias que se os ocurran  . .  . S.O.S!!
Mientras tanto os dejo algunasa fotitos de disfraces  que he encontrado mientras buscaba y que me han alucinado, tanto por el trabajo manual extraordinario de quien lo realizó como por su originalidad.
También para si a alguna como a mi os ha pillado el toro y en las fotos encontráis inspiración!!


 DISFRACES PARA LOS MÁS BABYS


 

 





DISFRACES PARA PRINCESAS Y PIRATAS


Me encanta este de mariposa!! Sencillo, cómodo y espectacular!



 
 













 



DISFRACES PARA TODA LA FAMILIA

 







 






DISFRACES PARA MAMIS Y PAPIS






 






 


 















sábado, 26 de febrero de 2011

ORANGE & OLIVE

Orange & Olive es una de las firmas con la que tendremos la suerte de contar en el Showroom BelaSabela primavera-verano 2011 que se dará comienzo a mediados del mes de marzo.
Detrás de Orange & Olive podemos encontrar una firmas made in spain y con confección en talleres españoles que nos gusta y con la que colaboramos sobre todo por que basa sus colecciones en lo que BelaSabela también representa.
Primero por su fuerte apuesta por la calidad de tejidos y sus confecciones en talleres de España. En segundo lugar porque los estamapdos de sus telas son originales y únicos, y tercero y primordial por la sencillez de sus prendas lo que las convierten en cómodas y muy ponibles para cualquier ocasión, y donde los peques además de ir monísimos puedan jugar y divertirse!!!
Os adelantamos algunos de los modelos para esta temporada que nos han encantado!!











Tambien tiene una línea de baño ideal a juego con los vestidos y camisetas para llevarlos a playa o pisci totamente conjuntados!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...