Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

Postales de Suzane Woolcott

Por un despiste me olvidé de comprar un regalo, así que hoy a primera hora fui corriendo a OpenCor a ver que encontraba y buscando llamaron mi atención estas maravillosas postales.

Son de Suzane Woolcott una artista londinense que se dedica a hacer dibujos de niñas que transforma en maravillosas ilustraciones , a mi me gustaron tanto que compré cinco para futuros cumples!!





Además de postales  . . .













sábado, 29 de enero de 2011

Georges et Rosalie

GEORGE E ROSALIE es una firma ideal de productos textiles y accesorios para mamis y peques.
Me ha encantado su sencillez, colorido y sus colecciones de cuento y muy infantiles. Además su logo es de una MATRIOSKA que nos encantan.
Tienen unas botitas para bebé ideales, y unos mamelucos abrigositos y muy originales, plaids para la camita, monederos, baberos y un sinfín de cosas.
Lo mejor que lo veáis y miréis su web.











jueves, 27 de enero de 2011

KID´S CHOCOLATE

KID’S CHOCOLATE es una firma gallega de moda infantil  dedicada al diseño y confección para nuestras peques en la que detrás se encuentra Victoria Vallaure una diseñadora y mami a la que como a mi le encantan los lazos!!
Sus colecciones para niñas de 2 a 12 años tienen ese algo especial que todas mamis buscamos, comodidad, practicidad y además originalidad y Kid´s Chocolate abarca todo esto siempre bajo la máxima de calidad en todas sus prendas.
Además sus prendas son muy originales ya que los lazos de las camisetas que pueden cambiar, quitarse y colocarse sin problemas para hacer prendas personalizables y únicas!



Un look perfecto!!











martes, 25 de enero de 2011

CARITTAS . . .

Carittas es un nuevo modelo de joyería actual dedicada a las mamis!. 
Son pulseras muy originales que permite lucir un recuerdo, ya que con ellas podrás llevar siempre contigo el nombre de tus hijos, sobrinos, nietos o ahijados, expresando tu propio estilo.
Están confeccionadas a medida, con diseño exclusivo, con materiales de primera calidad (que constan de un cordón y bolitas en plata lo que y un precio genial, lo que las convierte en un regalo perfecto para infinidad de ocasiones!!






 


Para encargarlas podeís hacerlo directamente desde su web:




lunes, 24 de enero de 2011

Miss Pink

Después de tanta fiesta . . . hoy ya volvimos a la realidad de colegio y trabajo, pero no tengo ganas de dejar la fantasía a un lado, por eso os voy a trasladar a un proyecto que ha transformado el mundo de muchos niños en MAGIA, COLOR Y ALEGRÍA. Un ejemplo de una chica Paula Núñez y su mundo solidario . . . MISS PINK!!
























http://misspink-misspink.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...