Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

La vuelta al cole y los Menus infantiles . . .

Las vacaciones de verano se han pasado volando y ya se va acercando la hora de volver al cole . . .  Y entre uniformes, libros, material escolar, volver a empezar con el horario normal este año y aunque no me guste nada hacer cocinitas me he propuesto que  Sara vaya de fiambrera así que me he planteado  hacer un  menú mensual para no volverme loca cocinando o mejor dicho no volverme loca organizando lo que hay que cocinar para mañana!!

Así que he cogido varias recetas caseras y de libros de casa pero como no también he estado investigando en la web y he encontrado sitios geniales que proponen menús distintos, muy apetecibles y saludables  que me han ayudado mucho confeccionar un menú adecuado para su edad!!

Pero antes os tengo que hablar de una página que me encontré por casualidad y me ha dejado alucinada!! Nunca podría imaginar que la cocina pudiese ser tan divertida como lo es para Alya Mark, una bloggera que propone unas recetas como nunca antes había visto, su originalidad y creatividad me ha dejado fascinada!! Su blog CARTOON COOKING !!! y de sus maravillosas y super divertidas recetas os dejo un ejemplo . .  .











































































Y para las más cocinitas seguro os encantará esta web donde hay un montón de utensilios geniales . . .















viernes, 27 de agosto de 2010

Looks de Sara

Un cumpleaños en rojo . . .

No es uno de nuestros colores asiduos ni favoritos pero nos encantó el vestido muy parecido a uno que tenía yo cuando era pequeña, además su confección en tela de algodón, la sencillez de sus forma y lo cómodo lo convierte en ideal para ir a jugar a un cumple en una tarde de verano sin dejar de ir mona!!!

















Vestido / Gocco

Chaqueta / Villalobos

Merceditas / La Cadena (Alas de Luz - La Coruña)

Diadema / Cuini



ESTA OBRE ES PUBLICADA BAJO UNA LICENCIA CREATIVA COMMONS. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR Y DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE ESTAS IMÁGENES PARA CUALQUIER FIN SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE http://www.belsabela.com/


martes, 24 de agosto de 2010

El body perfecto . . . Existe!!

Hace tiempo que sé que existen y que me llamaban la atención pero ahora que tengo referencias de primera mano ya os lo puedo contar . . .

Vienen de la mano de Mebby (Grupo Medel) una firma especializada en puericultura, y en España los distribuye Namahealth, que entre varios productos de una calidad absoluta nos presenta el "Body UP". Unos bodies impresionante y simplemente . . .  PERFECTOS!!!

El Body up está realizado con fibra ligera Dryarn que hace que la prenda no sólo se adapte al cuerpecito de nuestros peques sino que además crezca con él según su desarrollo hasta los tres años!!, Increíble no?  . . . pues eso no es todo  . . . están fabricados  con iones de plata y ausentes de costuras,  lo que proporciona una comodidad absoluta, pero también son termoreguladores, anti-bacterias, anti-hongos e hipoalergénicos, importantísimo para las mamás que tenemos niños con dermatitis o pieles sensibles. Y hay más ventajas muy importantes para las mamis, después del lavado no necesita planchado y su secado se produce en pocos minutos . . . 

BODY PERFECTO EXISTE  su nombre es BODY UP



Pero además de los todos los pros dermatólogicos y saludables para nuestros bebés sus diseños y colores son ideales !!!







Y no dejan de ser un regalo estupendo para las canastillas de recien nacidos y para sus mamis!!!







Para adquirirlos o más información poneros en contacto con:

Natalia Herrero Casasola.

Mª Lourdes Herrero Casasola.

Tfnos. 647 763 302 / 646 431 749

info@namahealth.com

981 15 36 68

lunes, 23 de agosto de 2010

American Apparel

Una amiga de nuestro face nos habló de la firma y no la conocíamos . . .  la hemos visto y nos encantó
Su nombre AMERICAN APPAREL, sus colecciones para todos baby, kids, woman & men . . . y lo mejor sus precios y su shop on-line





















Gracias María!!!

sábado, 21 de agosto de 2010

ReDecorando un jarrón . . .

Por mi cumpleaños tres buenas amigas me regalaron un espectacular jarrón decorado con hortensias, rosas amarillas y limones . . . como ya estaban poniéndose pochas Sara decidió redecorarlo así que cogió margaritas que teníamos de otros jarrones, lavanda del jardín y un recorte de puntilla que había en el cesto de las manualidades. Se puso manos a la obra y  . . .











Aquí está el resultado . . . un precioso jarrón redecorado que nos alegra los desayunos!!


ESTA OBRE ES PUBLICADA BAJO UNA LICENCIA CREATIVA COMMONS. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR Y DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE ESTAS IMÁGENES PARA CUALQUIER FIN SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE http://www.belsabela.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...