Páginas

sábado, 31 de julio de 2010

Verano y Menorquinas

Ahora si ya podemos decir que empiezan las ansiadas vacaciones para muchos de nosotros . . . aunque en BelaSabela vamos a seguir trabajando y buscando información para la siguiente temporada que ya está a la vuelta de la esquina, todavía nos queda mucho verano que disfrutar . . .






Así para el último día de este mes de julio hemos seleccionado una firma que nos proponen una colección de calzado típico relacionado totalmente con el verano Made In Spain; las menorquinas o avarcas. . .

La Firma AvarcaShop. com nos propone las auténticas avarcas menorquinas de siempre con un aire actual que se refleja en multitud de colores, tejidos y hormas diferentes tanto para peques, mamis y papis y que además se pueden encargar desde su shop on line






 Para nuestros peques:











 Para nosotras:







Para los papis:





















jueves, 29 de julio de 2010

Manualidades para peques

Para los peques el verano es tiempo de vacaciones, playa, diversión, amigos, fiestas, trasnochar . . . pero nosotros los papis no debemos olvidar que realizar una actividad con ellos no les vendrá nada mal, el verano da para todo . . .
Así que aparte del típico cuadernillo de siempre a modo de que no olviden lo enseñado en el curso,  nosotras este verano hemos optado por las manualidades. Así que una vez a la semana Sara y yo nos embarcamos en telas, cartulinas, pegamentos, abalorios, pinturas, barro y todo aquello que se nos ocurra . . . y la verdad empezamos agosto ya casi acabando todas las ideas . . . así que me he puesto a buscar y he descubierto una web genial dedicada a todo tipo de manualidades para niños con fines educativos . . . es super divertida y con todo para nuestros peques;  pegatinas, puzzles, contrucciones, moda, y además con shop on line . . .


























También lo podreis encontrar en

lunes, 26 de julio de 2010

Les Petites Choses

Algo para los peques . . . .

Les Petites Choses es una firma on-line ideal que además está de rebajas . . .

Les Petites Choses confecciona sus prendas con algodones 100% naturales made in France para peques con una sensibilidad dérmica.
Sus colecciones van de 0 a 10 años tanto para niñas y niños se encuadran en la sencillez y la comodidad y aunque la marca es francesa escapan de la catalogación y se embarcan en ropa muy divertida con tonos nada afrancesados y cortes diferentes  que dan como resultado una ropa muy sport pero monísima. . .






































































































Algunos de los looks muy acertados que nos proponen . . .


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...